6 accesorios para cámara de móvil: mejores fotos por poco dinero

Estos prácticos accesorios para cámara de móvil (o teléfonos celulares) aumentarán las prestaciones de tu smartphone, a precios más que asequibles.
Accesorios para cámara de móvil
Cada día encontramos mejores cámaras en los nuevos teléfonos móviles y, por ello, cada día son más aquellas personas que deciden abandonar las cámaras compactas e, incluso, réflex. Pero no nos engañemos, ya que un smartphone todavía no está a la altura de las mejores cámaras réflex.
Por tal motivo, muchos profesionales de la fotografía cuentan con un amplio equipo, y para nada piensan abandonar sus grandes y profesionales cámaras fotográficas. Aun así, la mayoría de las personas busca, y prefiere, artículos que ocupen poco espacio y que no requieran grandes conocimientos técnicos.
En este sentido, los smartphones están sustituyendo a las tradicionales cámaras compactas que utilizábamos la gente de a pie, aunque estos dispositivos no cuentan con, por ejemplo, el muy útil zoom óptico. Es, en este punto, donde entran en juego los accesorios de fotografía para móviles.
Cada día aparecen nuevos y geniales accesorios para cámara de móvil en el mercado, y conviene conocerlos para sacar el máximo partido a nuestro teléfono móvil. Por muy pocos euros, podemos encontrar desde trípodes con disparador vía Bluetooth, hasta lentes adaptables con potentes zooms.
1. Añade 22x de zoom óptico a tu móvil.
Un total de 4 lentes componen este interesante kit compatible con casi todos los smartphones, con el que podrás añadir un aumento nítido de 22x a tus fotografías. Un considerable zoom óptico que agradecerás en tus excursiones, para hacer fotos de paisajes en la naturaleza, o desde la cima de las montañas.
Este es uno de los accesorios de fotografía para móviles más prácticos, pues el kit también incluye un pequeño trípode, además de lentes de ojo de pez, gran angular y macro, todas elaboradas con materiales de alta calidad, con el fin de conseguir las mejores fotografías.
2. Disparador bluetooth + trípode.
¿Alguien se queda siempre fuera de la foto de grupo? El temporizador de la cámara a veces no es suficiente. Para esos casos, podemos optar por disparar las fotografías o vídeos por control remoto, con este kit compuesto por un mando Bluetooth que se conecta al móvil, un ligero trípode compatible con la mayoría de smartphones y un palo selfie.
3. Memoria extra para tu smartphone.
Si eres de esas personas que no se cansa de hacer fotos, más de una vez te habrá saltado una alerta en el móvil, indicando que le falta espacio. Con esta tarjeta SanDisk de 128 GB tendrás este inconveniente resuelto. Es de Categoría A1 y Clase 10, lo cual permite transferencias de datos de hasta 100 MB por segundo.
4. Ancla tu smartphone a tus prismáticos.
Con este accesorio podrás sacar fotografías de todo aquello que captes con tus prismáticos, catalejo o, incluso, telescopio. La situación ideal sería tener estos últimos sujetos sobre un trípode o sobre una superficie estable, para evitar vibraciones en las fotografías.
5. Haz fotos incluso en el agua.
Si eres de esas personas que hace fotos incluso debajo del agua, bien en el mar o en ríos, este es uno de los accesorios para cámara de móvil que no debe faltar en tu mochila. Consiste en un par de fundas impermeables y sumergibles, hasta una profundidad de nada menos que 30 metros.
6. No te quedes sin batería.
Si vas a utilizar tu smartphone para hacer fotografías en la naturaleza, esta batería externa pequeña, de 10000 mAh y tan solo 182 gramos de peso, puede ser el accesorio ideal para que no te quedes sin batería y, en consecuencia, sin cámara y sin teléfono en medio de la montaña.
Enlaces de interés:
5 kits de supervivencia para senderismo y montaña.
5 riñoneras grandes para trekking.
Los prismáticos mejor valorados solo cuestan 39,99 euros.
Foto principal del artículo:
Sadman Sakib en Unsplash
*En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.