Los 3 mejores cargadores solares para mochila: camping, montaña, senderismo y trekking

Seleccionamos 3 cargadores solares para mochila, útiles en montaña, senderismo, camping y ciudad, con muy buenas opiniones de los usuarios en Internet.
Cargador solar para mochila: ¿qué es y para qué sirve?
Los cargadores solares para mochila son accesorios subestimados pero esenciales para los aventureros modernos. Estos dispositivos no solo nos permiten cargar nuestros dispositivos electrónicos mientras exploramos la naturaleza, sino que también utilizan energía solar para proteger el medio ambiente.
Existe una amplia variedad de cargadores solares para mochila, desde modelos con paneles solares integrados hasta opciones más compactas que se pueden desplegar cuando sea necesario. Estos cargadores están diseñados para adaptarse a nuestras necesidades específicas, mientras nos mantenemos en movimiento.
Afortunadamente, hay disponibles cargadores solares para mochila estándar que son adecuados para la mayoría de las actividades al aire libre. Ya sea en una excursión, un viaje de campamento o simplemente paseando por la ciudad, estos cargadores nos brindan la comodidad de cargar nuestros dispositivos sin depender de una fuente de alimentación convencional.
En la siguiente lista, hemos seleccionado los mejores cargadores solares para mochila valorados por los usuarios en Internet. Con una calificación mínima de 4 estrellas sobre 5, basada en las opiniones de quienes los han utilizado, estos cargadores solares garantizan que estemos siempre conectados mientras disfrutamos de nuestras actividades al aire libre.
1. El cargador solar para mochila más barato (6 W).
El primer cargador solar portátil para mochila de nuestro análisis, que podemos utilizar tanto en ciudad como en montaña, en actividades como senderismo o camping, cuenta con 4 pequeños paneles solares y una batería (o power bank)de 25000 mAh.
Así mismo, cuenta con 2 puertos USB A y 1 puerto USB C, carga rápida de 3 A, linterna led y pesa unos 538 gramos. Más de 1800 usuarios le dan una valoración global de 4,3 sobre 5.
2. Cargador solar para mochila de 18 W.
Este cargador solar portátil es muy similar al anterior, con 4 paneles solares y una batería externa de 20000 mAh, aunque en este caso la potencia de salida alcanza los 18 W, lo cual permite cargar smartphones y ordenadores portátiles más rápido.
Pesa 595 gramos y cuenta con 3 puertos USB, así como linterna, brújula y mosquetón, para colgarlo cómodamente de la mochila mientras andamos. Así mismo, tiene una nota media de 4,3 sobre 5, basada en más de 1740 opiniones de los usuarios.
3. El cargador solar para mochila de 28 W.
A fecha de este post, este cargador solar portátil para montaña, senderismo y ciudad es una de las “Amazon’s Choice”. Ofrece una potencia mucho mayor, de 28 vatios y de hasta 4,8 amperios, capaz de cargar un smartphone, tablet o cámara digital durante la marcha.
No dispone de batería externa, sino que carga los dispositivos electrónicos directamente desde los paneles solares, los cuales cuentan con 4 mosquetones para fijarlos a la mochila y caminar tranquilamente, sin que se muevan.
Cuando está plegado ocupa tan sólo 28 x 19 x 4 cm, y desplegado alcanza 103 x 28 x 0,5 cm. Así mismo, su peso es de 1,15 kg y es impermeable a la lluvia fuerte ocasional (IPX4). Más de 950 personas ya lo han probado y le otorgan una valoración media de 4,4 sobre 5.
Enlaces de interés:
5 mochilas de senderismo y trekking con espalda ventilada.
Las 5 sillas portabebés para montaña mejor valoradas.
5 crampones para zapatillas de trekking.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.