Sponsors
¿Quieres que tu empresa o producto aparezca en Sendas y Leyendas?
El blog Sendas y Leyendas se centra en rutas de senderismo en, sobre todo, la provincia de Alicante, así como en las provincias limítrofes. Asimismo, cuenta con artículos centrados en rutas culturales urbanas, por los municipios de la Costa Blanca. En este sentido, Sendas y Leyendas es un buen medio a través del cual anunciar empresas relacionadas con el turismo rural, actividades de ocio en la naturaleza, así como empresas de hostelería y restauración ubicadas tanto en el interior como en la costa. Tienen cabida, igualmente, entidades gubernamentales locales interesadas en promocionar su patrimonio natural y cultural.
Actualmente (enero de 2021), Sendas y Leyendas recibe más de 20000 visitas mensuales.
¿Cómo patrocinar el blog Sendas y Leyendas?
Existen varias posibilidades para patrocinar el blog. La más sencilla consiste en patrocinar un artículo en concreto, ya publicado, como por ejemplo el titulado Vall de Laguar: guía útil de fin de semana, donde aparecen algunas empresas hosteleras. A continuación se exponen algunos de los artículos que más visitas reciben actualmente, disponibles para anunciantes:
- Rutas de senderismo en Alicante. 4598 visitas/mes.
- Catedral del Senderismo: gran ruta circular en la Vall de Laguar. 1547 v/m.
- Cova Tallada: ruta, consejos y cómo llegar. 1390 v/m (2763 en agosto de 2019).
- Xorret de Catí: 7 rutas de senderismo. 1338 v/m.
- Pantano de Elche: 4 rutas, historia y cómo llegar. 1220 v/m.
- Santa Pola: 7 rutas por la sierra, el Faro y las Salinas. 853 v/m.
- Los 14 sitios fundamentales que ver en Torrevieja. 616 v/m.
- Peñón de Ifach: ruta, historia y cómo llegar. 560 v/m.
Otra de las posibilidades consiste en patrocinar el blog en su conjunto. Este modo de patrocinio está dirigido a marcas de ropa, calzado o material de senderismo y montaña. Escríbenos a info@sendasyleyendas.com si te interesa esta opción de patrocinio.
También se pueden comprar artículos patrocinados en el blog Sendas y Leyendas, lo cual consiste en la redacción, desde cero, de un artículo de más de 500 palabras, destinado a publicitar una empresa, producto o servicio relacionado con la temática del blog. Este artículo incluye, además, tres enlaces a la página web del anunciante, así como cinco imágenes (incluyendo la imagen principal).
¿Cómo comprar artículos patrocinados?
Puedes comprar artículos patrocinados en Sendas y Leyendas a través de la plataforma Publisuites, de forma muy sencilla y rápida. En el perfil de Sendas y Leyendas en esta plataforma se pueden consultar los datos estadísticos de visitas al blog, en los últimos 30 días. Más info.
Es posible, asimismo, comprar artículos patrocinados que el propio anunciante redacta, para posteriormente ser enviados y publicados en Sendas y Leyendas. Escríbenos a info@sendasyleyendas.com si deseas valorar esta opción.