Cosas que puedes hacer gratis en Sevilla

Cosas que puedes hacer gratis en Sevilla

Post patrocinado.

¿Vas a visitar Sevilla y quieres disfrutar de una escapada low cost? ¡Estás en el sitio correcto! Y es que en este artículo queremos descubrirte todos los planes que puedes hacer en esta ciudad andaluza sin necesidad de pagar de más.

¡Toma nota de nuestros consejos y disfrutar de una gran variedad de cosas que puedes hacer gratis en Sevilla! Vive un viaje inolvidable.

Planes gratis en Sevilla: ¡exprime la ciudad!

Viajar no tiene por qué ser sinónimo de un elevado gasto de dinero, ¡ni por asomo! De hecho, hay muchos destinos que ofrecen planes muy baratos o, incluso, ¡gratis! La gran mayoría de ciudades españolas cuentan con algunas ventajas turísticas si las visitas y te informas previamente. Este es el caso de Sevilla, una de las capitales de Andalucía cuyos monumentos podrás visitar sin pagar ni un solo euro.

Pero, ¿cómo conocer todas las cosas que puedes hacer gratis en Sevilla? ¡En este artículo! Aquí te dejamos un repaso de las mejores ideas para ti, ¡y para tu bolsillo!

Free tour en Sevilla

Una de las mejores opciones que hay para conocer una ciudad al máximo es hacer un tour turístico por los puntos más emblemáticos e históricos. Esto es lo que precisamente ofrece owaytours.com, una empresa líder en rutas y visitas guiadas por Sevilla que te ofrece un free tour: un paseo por la capital totalmente gratis. El funcionamiento de estos tours es totalmente al revés de los tradicionales: comienzas sin pagar “entrada” y, al finalizar la ruta, abonas lo que consideres o lo que puedas pagar.

Lo mejor es que estas rutas están realizadas por guías turísticos profesionales que te ofrecerán un paseo histórico y la mar de interesante por el corazón de la ciudad. Una visita esencial que te descubrirá esos rincones sevillanos que hacen que este rincón sea mágico.

Cosas que puedes hacer gratis en Sevilla: la Giralda y la Catedral.
Torre de la Giralda (Sevilla).

Visita la Catedral de Sevilla y Giralda gratis

Seguimos descubriendo los mejores sitios para ver gratis en Sevilla hablando de dos de los principales monumentos del casco antiguo de la ciudad: la Catedral y la Giralda. Estos dos espacios son normalmente de pago, sin embargo, si acudes los lunes de 16.30h a 18h podrás entrar dentro de la Catedral y a lo alto de la Giralda para disfrutar de una visita gratis y la mar de interesante. Recuerda que en la Catedral es donde se encuentran los restos de Cristóbal Colón, además, es un edificio gótico imponente y de visita obligada.

Real Alcázar de Sevilla gratis

El Real Alcázar es otro de los rincones más turísticos de la ciudad y que, además, podrás visitar sin necesidad de pagar ni un solo euro. ¿Cuándo? Los lunes de 18h a 19h en la época de invierno y los lunes de 16h a 17h en época de verano. Una visita imprescindible que te descubrirá la herencia morisca que, a día de hoy, sigue siendo tan persistente en Sevilla y en Andalucía en general.

Cosas que puedes hacer gratis en Sevilla: Real Alcázar.
Real Alcázar de Sevilla.

Casa de Pilatos

En Sevilla también nos encontramos con este palacio que data del 1483 y que es una maravilla. Es perfecto de visitar para aquellas personas interesadas en el patrimonio cultural y artístico, ya que se trata de un palacio andaluz que une la tradición gótica con la mudéjar y que, también, incluye innovaciones renacentistas. Para entrar gratis en este espacio, solamente tendrás que acudir los lunes de 15h a 19h.

Enlaces de interés:
Reserva un Free tour en Sevilla con OWAY Tours.
Las 5 cámaras compactas mejor valoradas.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *